¿POR QUÉ DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA VIDA?

Aunque la gran mayoría de las personas viven quejándose de lo complejas, abstractas y aburridas que son las matemáticas, día a día, en nuestro diario vivir nos damos cuentas que estamos en un mundo en donde las matemáticas juegan un papel muy importante en el desarrollo de cualquier civilización.

Tan es así que es utilizada en todas las áreas del conocimiento y en el desarrollo arquitectónico y cultural de cualquier civilización por primitiva que esta sea. Todo esto a que el hombre moderno quiere soluciones rápidas, sin tantos procedimientos, en pocas palabras si es muy largo mejor ni lo hago.

Es por ello estimado lector que quiero invitarte a que te concientices de lo importante que son las matemáticas para el desarrollo de cualquier pueblo y que todo lo que nos rodea no es más que el lenguaje de las matemáticas, en todo y para todo…

1 comentario:

laborcra dijo...

galaxy watch 3 titanium and more - Tianium-arts.com
galaxy watch 3 titanium and more. titanium hammers the sun galaxy watch titanium rimless glasses 3 titanium nitride bolt carrier group titanium. the galaxy watch 3 titanium titanium legs and titanium blue ps4 controller more. the galaxy watch 3 titanium and more.